Finborough School

Trimestres y cursos completos

Estás en Inicio> Programas en UK> Finborough

Descripción y detalles de Finborough School

Finborough School es un colegio que pertenece a la red de colegios independientes británicos. Situado en el condado de Suffolk, a una hora de Cambridge y a media de Ipswich, está situado en un entorno privilegiado, rodeado de bosques, riachuelo y campo de golf, su edificio principal es una antigua Hall o mansión inglesa. Es un colegio que concede una gran importancia a la educación integral y no solo a la parte de los estudios. Es uno de los 10 mejores colegios de Suffolk y cubre la totalidad de la enseñanza desde los 2 hasta los 18 años. Centrado en los estudios, la educación y el deporte, entre sus instalaciones cuenta con campos de rugby, futbol, pistas de tenis y otro tipo de instalaciones al aire libre para enseñar a los niñ@s a trabajar en equipo. Tiene alumnos tanto internos como externos siendo muy popular como internado, ya que el 20% de los alumnos está interno.

Senior School Curriculum

En Finborough School, la etapa Senior está enfocada a dar un curriculum amplio y equilibrado a los alumnos que siguen el National Curriculum desde “year 7 a 10” (de 6º de primaria a 3º de la ESO). En Year 11 and 12 (4º de la ESO y 1º de Bachillerado ) se llevan a cabo los cursos GCSE y en la “6th form” se hacen los A Level Desde Year 7 a Year 10 las principales material del curriculum son inglés, matemáticas y ciencias, impartiéndose además francés, español, historia, geografía, ICT (Information and Communication Technology) o tecnología, arte, música “Home Economics” y educación física. En Years 10 and 11 el curriculum se divide entre materias obligatorias y las opcionales. Las obligatorias: matemáticas, ciencias, ingles, y literatura Inglesa, Las opcionales: francés, español, (la mayoría de los estudiantes suelen elegir al menos un idioma extranjero) ICT, arte, música, historia, geografía Home Economics y educación física. (Se deben elegir 4) En Sixth Form se estudian A Levels en francés, matemáticas, literatura inglesa, historia, geografía, arte, educación física, estudios de negocios, música e ICT o tecnología.

El deporte en Finborough School

Durante el año académico los estudiantes tienen la oportunidad de jugar y representar a su colegio en varias competiciones deportivas como rugby elemental, fútbol y cricket los niños y “netball” (juego inglés parecido al baloncesto) y “rounders” (juego ingles parecido al baseball) las niñas. Academia de Golf Además de lo ya mencionado Finborough School tiene una academia de Golf. El colegio limita con un campo de Golf en el que los alumnos practican regularmente. La Academia de Golf participa en varias competiciones obteniendo buenos resultados. Clases de equitación. Los alumnos de Finborough tienen la oportunidad de recibir clases de quitación después del horario lectivo.