Brandeston Hall

Campamentos en colegios británicos

Estás en Inicio> Campamentos en UK> Brandestone Hall

Situado en el corazón de la campiña inglesa en el condado de Suffolk y a apenas media hora de Ipswich, Brandeston Hall  es una preciosa mansión a las afueras de una aldea del mismo nombre. Situada solo a unas millas del famoso Castillo de Framlingham, a 1 hora de Norwich y Cambridge y a 2 de Londres, es el sitio ideal para que los más jóvenes empiecen su inmersión en inglés.

Brandeston Hall tiene mucho que ofrecer, además de un precioso edificio rodeado de unos jardines maravillosamente cuidados entre los que discurre un apacible riachuelo. Tiene piscina cubierta, un campo de golf nueve hoyos, pistas de tenis y gimnasio. Además el rio que atraviesa el inmenso jardín proporciona la posibilidad de actividades diferentes como kayak, construcción de puentes y canoas.

Las actividades, se realizan todas e inglés y dentro del colegio, supervisadas por adultos y guiadas por monitores debidamente cualificados. Todos los monitores han pasado por una certificación, ya sea como monitores de tiempo libre y de la actividad de la que se trate, y están debidamente certificados.

Programa:

Estancia de 2 o 3 semanas en grupos de alrededor de 10 niños. Brandeston Hall  es un internado privado en invierno, que en verano funciona como campamento vacacional con niños internos y externos. El programa incluye 3 horas diarias de clase de inglés, y 3 de actividades a elegir de entre las que se proponen cada día. Todo siempre en inglés, con monitores de varios países como Australia, Inglaterra o Canadá debidamente certificados.

Precio:

2 semanas 1716 libras (Aprox unos 1958 euros)
3 semanas 2238 libras (Aprox unos 2550 euros)
Si se llega a 15 estudiantes se hará un descuento de 80 euros por pax en el curso de 2 semanas y 110 en el curso de 3 semanas

El precio incluye:

  • Estancia pensión completa
  • Tres horas diarias de clase de inglés.
  • Tres horas de actividades a elegir cada día
  • Transporte Aeropuerto/Colegio/Aeropuerto
  • 1 persona de la organización en régimen de pensión completa que permanece con los niños en el colegio toda la estancia, que les acompañe y que puede asistir a clase si quiere mejorar su inglés  y  vuelve ellos.
  • Yo personalmente junto con la persona de la organización designada acompaño a los niños en el viaje y me quedo unos días con ellos.
  • 3 excursiones de día entero
  • Seguro de viaje completo incluyendo seguro médico
  • Examen Anglia TESOL con certificado oficial del nivel conseguido dentro del marco europeo (A2, B1, B2+, etc)

Edad: 8  a 12 años

Fechas: Del 7 al 30 o al 15 al 30 de julio.

Fecha ultima de inscripción y reserva de plaza: Enero/Febrero 2018

El precio no incluye: Billetes de avión, dinero de bolsillo y otros gastos.

 

Para más información entrad enviad un mail a info@eningles.eu llamad al 606 00 53 63.