Toronto

Meses y trimestres

Estás en Inicio> Estancias en Canadá> Toronto

Descubrir Toronto, corazón de la vida cultural y financiera de Canadá, Toronto es el centro de la nación en finanzas, arte, publicaciones, música, cine y deportes tiene la energía de 6 millones de personas. Esta ciudad es la más multicultural del mundo con más de 100 diferentes grupos étnicos y culturales.  Situada en la orilla del Lago Ontario, Toronto es una ciudad con muchos y diferentes barrios, cada uno de ellos con su propia historia y con una personalidad única.

Para estos programas trabajamos con Access International y con ILSC,  organizaciones con amplia experiencia en la organización de diferentes tipos de cursos de inglés, en familia con clases y actividades para los más jóvenes, así como residencias y apartamentos para los mayores; además de los cursos de inglés, ofrecemos cursos monográficos e intensivos de inglés médico, de  negocios, publicidad, etc. Tienen oficinas en varias ciudades de habla inglesa de todo el mundo, entre las cuales están Vancouver, Montreal y Sidney.

  • Para los estudiantes más jóvenes tenemos alojamiento en familia+clases + actividades + 1 excursión semanal
  • Para los estudiantes más mayores o que quieran estancias más largas,  además de la opción familias,  pueden elegir o combinar familia con residencia de estudiantes hostal o hotel.
  • También programas Demi Pair

Los viajes se organizan individualmente ya que no hay salida de grupo.  Estos cursos de pueden realizar con diferentes periodos de duración, desde 3 semanas hasta 5/6 meses dependiendo de la duración y tipo del curso elegido, ya que se efectúan totalmente a medida

Programa de Toronto:

Otros campamentos en Canadá