Nueva Zelanda

Estancias en High School + Familias

Estás en Inicio> Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país de a suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores. La Isla del Norte es la más poblada y que la Isla del Sur es más rica en paisajes y parques naturales. La ciudad principal es Auckland y la capital es Wellington.

La población 4 millones de habitantes, es mayoritariamente de origen europeo, y los Maoríes son el 15%. El actual gobierno es monarquía constitucional y democracia parlamentaria. Isabel II es la reina de Nueva Zelanda y jefa del Estado. Nueva Zelanda es el país más libre, el que más respeta los derechos civiles y según la ONU con mejor calidad de vida.

Los colegios con los que trabajamos están todos situados a los alrededores de Auckland. El año lectivo neozelandés está dividido en cuatro trimestres. Los estudiantes dan 5 a 6 asignaturas por trimestre, algunas son obligatorias y otras optativas. Además de las asignaturas estándar los institutos ofrecen también otras como: Turismo, Gráfica y Diseño, Fotografía ó Ciencias de la Nutrición. El uso del uniforme escolar es obligatorio en todos los institutos.

¡No te pierdas esta fabulosa oportunidad de que hijo estudie en el país con mejor calidad de vida del mundo!

Programa de Nueva Zelanda:

VIDEO GALERÍA PROGRAMA EN NUEVA ZELANDA